España

Santiago Abascal vuelve a llenar un auditorio, esta vez en Jaén

0

El acto de VOX en Jaén.

La formación liderada por Santiago Abascal volvió a repetir anoche el lleno absoluto que vivió el pasado octubre en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, pero esta vez en Jaén.

En la recta final de la campaña andaluza para las elecciones del 2 de diciembre, VOX consiguió congregar a más de 1.000 asistentes en el Teatro Infanta Leonor. Con aplausos y gritos de ‘presidente’ el auditorio recibió a Santiago Abascal en la capital jienense.

Abascal defendió lo que lleva apoyando toda la campaña: “ser el dique de contención” en la política andaluza y “el cauce de la ofensiva patriota frente a los enemigos de España”.

En estos momentos, acto de VOX en Jaén con @Santi_ABASCAL, @FSerranoCastro y nuestros candidatos | Lleno absoluto de la #EspañaViva en el Teatro Infanta Leonor. VOX es el dique de contención y el cauce de la ofensiva patriota frente a los enemigos de España pic.twitter.com/cKUm063qoU

— VOX Noticias 🇪🇸 (@voxnoticias_es) 28 de noviembre de 2018

Según las encuestas, VOX lograría este próximo domingo representación parlamentaria con un diputado.

El próximo gran acto público de cierre de campaña de VOX está previsto para mañana viernes 30 de noviembre a las 20 horas en la Carpa el Muelle de las Delicias. A este mitin asistirá Abascal junto a Javier Ortega Smith y Francisco Serrano.

Montón dice que dimitió para no estar aforada cuando se judicializara su caso

Previous article

Lubina salvaje, salpicón de vieiras y cava: el catering ‘deluxe’ de Sánchez a bordo del Falcon

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in España