Politica

Rusia desplegará nuevos misiles antiaéreos S-400 en Crimea

0

Vista de un puente sobre el estrecho de Kerch, que une Crimea y Rusia. EFE

Rusia emplazará una nueva división de misiles antiaéreos S-400 en la península de Crimea, según informó este miércoles un portavoz militar ruso.

“Próximamente el nuevo sistema de misiles entrará en servicio”, declaró a la agencia Interfax el coronel Vádim Astáfiev, portavoz de la circunscripción militar Sur.

De este modo, Moscú reforzará la defensa de la península de Crimea que se unirá a los dos que ya tiene desplegados en el país. Los misiles S-400 pueden abatir simultáneamente a varios objetivos a una distancia de 400 kilómetros y a una altura de hasta 30 kilómetros.

El destructor USS Donald Cook, de la Armada de EEUU, en el Mediterráneo oriental.

politica

EEUU y Rusia, juegos de guerra en Siria

El Independiente

La historia se repite una y otra vez como tragedia en Siria, cuya población sufre siete años de una guerra que parece interminable. Empezó como un levantamiento popular contra el[…]

El anuncio se produce en plena escalada tensión con Ucrania, después de que los guardas fronterizos rusos disparasen a tres buques ucranianos, capturando las tres embarcaciones y sus 12 tripulantes en el estrecho de Kerch, a los que Rusia acusa de haber invadido sus aguas. En este escenario, Kiev ha declarado el estado de excepción, que entrará en vigor este miércoles, al tiempo que solicita el apoyo de sus aliados internacionales.

La jueza archiva el caso sobre el máster de la ex ministra Carmen Montón

Previous article

Honores militares para el presidente chino en su visita a los Reyes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica