TV/Televisión

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 6 abril de 2019

0

Decisivo Barcelona-Altético de Madrid en el Camp Nou. ‘laSexta noche’ recibe a Pablo Casado

20.45 / Movistar Partidazo

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid

Un Atlético de Madrid sin margen de error se juega esta noche en el Camp Nou la opción de continuar la complicada tarea de alcanzar el liderato, ahora en manos de su rival de esta noche, el Barcelona de Leo Messi. Además, los aficionados podrán seguir las evoluciones en beIN LaLiga de otros tres partidos de Primera División: Girona-Espanyol (13.00), Real Madrid-Eibar (16.15) y Rayo Vallecano-Valencia (18.30).

 

21.20 / La Sexta

Pablo Casado, en ‘laSexta noche’

El programa semanal conducido Iñaki López regresa fiel a cita con los espectadores para trasladarles toda la actualidad y ofrecer el mejor análisis informativo de la semana. laSexta noche se cuela ‘En el corazón de la campaña’ electoral para entrevistar a Pablo Casado en una semana marcada por las propuestas para la sostenibilidad de las pensiones y por las informaciones que versan sobre las ‘cloacas del Estado’ y los presuntos espionajes y negocios llevados a cabo a su socaire.

 

21.30 / La 1

La actualidad, en ‘Informe semanal’

Esta noche, Informe semanal hablará sobre el escándalo de la supuesta utilización partidista de la policía para desacreditar adversarios políticos, una trama ilegal que habría operado entre 2012 y 2016 y que la Audiencia Nacional está investigando. Dedicará su segundo reportaje de la noche a las dificultades para votar de los españoles que viven en el extranjero y terminará con el incremento del juego online y las casas de apuestas.

 

22.00 / La 2

‘El hijo de Saul’

Saul fia. Hungría, 2015 (107 minutos). Director: László Nemes. Intérpretes: Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn.

Después de su etapa como cortometrajista, el húngaro László Nemes dirigió este incómodo drama ambientado en el campo de concentración nazi de Auschwitz, cuando casi al final de la guerra, centenares de judíos eran asesinados en las cámaras de gas y quemados en los hornos crematorios. Un relato sobrio y que invita al espectador a reflexionar.

 

22.00 / La 1

Última gala clasificatoria de ‘Prodigios’

Esta noche Prodigios levanta el telón de su última gala clasificatoria, en la que nueve jóvenes talentos de la música clásica buscarán su puesto en la semifinal. Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado lo tendrán muy difícil para seleccionar al mejor. La cantante Pasión Vega interpretará en directo una versión de La bohème. Además, el programa será testigo, entre otros, del talento de una cantante andaluza de 14 años que desde pequeña escucha a Roy Orbison.

 

22.01 / TCM

‘Las normas de la casa de la sidra’

The cider house rules. Estados Unidos, 1999 (116 minutos). Director: Lasse Hallström. Intérpretes: Tobey Maguire, Charlize Theron, Michael Caine.

Cimentado sobre un sólido guion, adaptado por John Irving a partir de su propia novela (Príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra), y el gran trabajo de un perfecto Michael Caine, se presenta este drama en el que el cineasta Lasse Hallström demostró que sabe mover la cámara con suma precisión para narrar la vida de un huérfano que empieza a descubrir el mundo desde el orfanato en el que se ha criado y a dudar de los métodos educativos de su tutor. Oscar para Caine y para Irving.

 


Programación Televisión en EL PAÍS

 

Los maquinistas de Renfe pararán pese al beneficio récord en 2018 de 111 millones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *