TV/Televisión

¿Qué ver hoy en TV? | Domingo 19 de Mayo de 2019

0

‘Dead Man’, un wéstern expresionista del gran Jim Jarmusch. Miquel Iceta acude al plató de ‘El objetivo’.

21.30 / La Sexta

Miquel Iceta acude a ‘El objetivo’

El actual líder del PSC, Miquel Iceta, será entrevistado esta noche por Ana Pastor en el plató de El objetivo. Se trata de la primera entrevista de Iceta en televisión después de que ERC bloquease su designación como senador autonómico en el Parlamento de Cataluña. Por otra parte, el programa hará un repaso de las elecciones municipales celebradas en España desde el inicio de la democracia en 1979.

 

21.30 / DMAX

Frank Cuesta y el mundo de los perros peligrosos

A lo largo de dos entregas, que emiten hoy consecutivamente, Wild Frank Perros ¿Peligrosos? indaga en el controvertido mundo de los perros considerados potencialmente como una amenaza. Cuesta reunirá a las ocho razas consideradas por ley desde 1999 como potencialmente peligrosas en España y hablará con algunos de sus dueños. También conversará con personas que han sufrido ataques por parte es estos canes. Además, sea acercará al execrable mundo de las peleas ilegales de perros y recibirá, por parte de agentes de la Policía Nacional, detalles sobre la Operación Chase, la primera macrorredada contra estas peleas en España.

 

21.30 / Cuatro

El mejor pastelero se elige en ‘Bake Off’

El mejor pastelero amateur de España se elige hoy en Bake Off, el concurso que presenta Jesús Vázquez. Alba, David y Jorge son los finalistas que optan al galardón, en una entrega final del programa que contará con la visita de dos grandes maestros pasteleros, Christian Escribà y Patricia Schmidt, ambos al frente de la mítica pastelería Escribà de Barcelona.

 

22.25 / La 2

‘Versión española’ emite ‘La novia’

El espacio Versión Española dedica esta entrega, en víspera de la entrega de los premios Max, a Lorca y el mundo del teatro. Por ello, emitirá la película La novia, adaptación de la obra Bodas de sangre. En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participará Jaime de los Santos, Historiador de Arte, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid e impulsor de la iniciativa ‘El año Lorca’, Carlota Ferrer, actriz, coreógrafa y Directora del Festival de Otoño de Madrid, y la dramaturga Irma Correa.

 

23.55 / Sundance

Dead Man

EE UU, 1995 (114 minutos). Director: Jim Jarmusch. Intérpretes: Johnny Deep, Gabriel Byrne, Lance Henriksen.

Dead Man es un wéstern bajo la mirada de Jim Jarmusch. Por tanto, ha de ser necesariamente provocador y viajar a contracorriente. El cineasta sigue los pasos de un hombre con una bala alojada en el corazón que vaga por parajes inhóspitos visto en la implacable fotografía en blanco y negro de Robby Müller, por entonces operador del gran Wim Wenders. Envueltas en un tempo narrativo casi estático, las imágenes de Jarmusch entregan un Oeste tan expresionista como desolado mientras disertan sobre el tránsito de la vida a la muerte.

Final de ‘Juego de tronos’: así se vigila el secreto mejor guardado de la televisión

Previous article

‘Black Mirror’ estrena su quinta temporada el 5 de junio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *