Politica

La UFP gastó más de 15.000 euros en bares y pubs de la comarca donde reside su líder

0

Víctor Duque (derecha) junto a los integrantes de su comité ejecutivo Juan Verdugo (centro) y José Manuel Heredia. UFP

La Unión Federal de Policía (UFP) abonó en menos de tres años más de 15.000 euros en consumiciones realizadas los fines de semanas en restaurantes, bares, chiringuitos, cafeterías y pubs del Campo de Gibraltar, comarca gaditana en la que reside el secretario general del sindicato -el subinspector Víctor Duque- de viernes a domingo.

El dirigente sindical reside en Madrid “de lunes a viernes” en un piso alquilado por la organización, según respondió a la juez cuando prestó declaración como imputado el pasado 10 de octubre.

La Policía sospecha que el líder cargó al presupuesto del sindicato viajes particulares, como el que hizo con su mujer e hijos a Palma de Mallorca el ‘puente’ de la Inmaculada de 2016.

Los investigadores policiales y la Fiscalía ven una presunta “desviación” de fondos de la UFP “para la utilización particular y privada” de los mismos por el secretario general.

La Unión Federal de Policía (UFP) abonó en menos de tres años más de 15.000 euros en consumiciones realizadas los fines de semanas en restaurantes, bares, chiringuitos, cafeterías y pubs del Campo de Gibraltar, comarca gaditana en la que reside el secretario general del sindicato -el subinspector Víctor Duque– de viernes a domingo. Los pagos se hicieron con dos tarjetas de crédito asociadas a cuentas de la organización en el Banco Popular y el Banco Santander.

Para seguir leyendo Regístrate GRATIS

Identifícate o Regístrate con:

Mensaje de error

Mensaje de confirmación

Cerrar
Identificación o registro

Correo electrónico:

Contraseña:

Show

Es necesario introducir una contraseña.

¿No recuerdas tu contraseña?

Los líderes del ‘procés’ exigen en bloque al Supremo que el juicio sea en Cataluña

Previous article

La matanza de Atocha: el momento más difícil de la Transición

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Politica