TV/Televisión

Cristina Cifuentes rechaza participar en ‘Supervivientes’

0

La expolítica del PP agradece en un tuit el interés de Mediaset y de los productores del programa

“Aprovecho para comunicar que no participaré en este programa”. La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha puesto fin con un tuit a la incógnita de si participaría en la edición de este año de Supervivientes. La cuestión se había abierto el martes, cuando se supo que “no había rechazado”, en palabras de responsables del programa a EL PAÍS, la oferta de la productora Bulldog TV para irse a la isla de Honduras donde se desarrolla uno de los realities más vistos de la televisión española.

Se pone fin así a un proceso de negociación que ha durado semanas, tras las cuales la productora esperaba tener un fichaje bomba para la nueva edición del programa, alguien a la altura de Isabel Pantoja, la estrella del año pasado, que catapultó la franquicia a un récord de audiencia tras otro. Cifuentes, que dimitió en abril de 2018 entre un goteo de acusaciones del caso máster y que más recientemente ha sido imputada en la operación Púnica, podría haber cumplido ese papel. Desde que saltó la noticia, la tarde del martes, la expolítica ha estado en el centro de incontables especulaciones. Que si ya había aceptado, que ya había dicho que no, que si su decisión tendría el poder de normalizar los saltos del entretenimiento a la política y viceversa. Parecía una historia con infinitas lecturas: justo lo que un reality necesita para tocar el cielo.

Dos días después, que no de inmediato, el tuit de la expolítica pone fin a esa historia de mil lecturas. Pero confirma que ha mantenido contactos con los responsables del programa: “Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito”, cuenta en el mensaje.

La gran baza de los concursos de habilidades en la televisión

Previous article

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 10 de enero de 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *